lunes, 28 de noviembre de 2016

Presidente del Consejo Nacional Electoral cumplirá agenda en Machala



El Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), doctor Juan Pablo Pozo Bahamonde cumplirá una agenda de actividades en la ciudad de Machala, este miércoles 30 de noviembre, con motivo de recibir la donación de dos hectáreas de terreno por parte del Ministerio de  Defensa, donde se proyectará la construcción de la sede del CNE Delegación Provincial Electoral El Oro.

Su arribo está previsto en horas de la mañana al aeropuerto del cantón Santa Rosa, luego desde las 09:00 hasta las 11:30 compartirá un desayuno de trabajo con las autoridades provinciales y cantonales en el hotel Oro verde, donde informará sobre el tema: El Oro frente al proceso electoral 2017.

Para las 12:00 (hora tentativa) ofrecerá una rueda de prensa a los representantes de los medios de comunicación local, provincial y nacional.  Posteriormente a las 15:00 tiene previsto recorrer  junto a las autoridades locales, el predio de dos hectáreas denominado “La Guayas” que se encuentra contiguo al Colegio Militar Héroes del 41, en el cantón Machala.

Jorge Dávila Herrera, Director de la Delegación Provincial Electoral El Oro manifestó que en el terreno se desarrollará un acto especial con la presencia del Presidente del CNE, doctor Juan Pablo Pozo Bahamonde; el Viceministro de Defensa, Felipe Vega De la Cuadra, autoridades provinciales, cantonales e invitados especiales.
 
El terreno fue adquirido por el Consejo Nacional Electoral mediante escritura pública de donación otorgada por la Dirección de Industrias del Ejército, ubicado en el sitio La Puentecita, parroquia El Cambio, cantón Machala provincia de El Oro. Actualmente se encuentra en custodia de la Fuerza Terrestre y no cuenta con actividad de índole militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario