lunes, 21 de noviembre de 2016

Accidentes de tránsito en El Oro recibieron atención en coordinación de ECU 911

Durante el domingo 20 de noviembre el Centro Zonal ECU 911 Machala, recibió varias llamadas de alerta que informaban accidentes de tránsito en la provincia de El Oro.

 

La primera emergencia se reportó a las 10:24  desde las calles Páez y 10ma Norte de la ciudad de Machala, donde según la información proporcionada por el ciudadano alertante, un bus y un auto estarían involucrados en el accidente de tránsito.

 

Las coordinaciones se realizaron de inmediato con los representantes en sala del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional, quienes a su vez informaron a las unidades más cercanas.

 

Uniformados que llegaron al lugar de la emergencia constataron que producto del accidente tres personas resultaron heridas, de las cuales una fue atendida en sitio y las otras dos trasladadas hasta el Hospital Teófilo Dávila.

 

Para las 17:32 una segunda llamada de emergencia daba aviso a través del 9-1-1 de una accidente de tránsito, ahora desde la vía El Osorio del cantón Zaruma.

 

El ciudadano que solicitaba la ayuda informó que un vehículo de tipo camioneta habría perdido pista y produjo su volcamiento, por lo que existían varias personas heridas y atrapadas al interior del automotor. La novedad fue coordinada con MSP, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de la localidad.

 

Al arribo de los representantes de las instituciones articuladas, se pudo constatar que se trataba del volcamiento lateral ¼ de un vehículo de tipo sedan. Además se registró una persona de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario