domingo, 6 de noviembre de 2016

Coordinación de ECU 911 permitió que ciudadana recupere sus pertenencias en Loja

La madrugada de este viernes 6 de noviembre, gracias a la coordinación establecida por el Centro Operativo Local ECU 911 Loja y en base a un trabajo articulado con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y la Policía Nacional (PPNN) se logró la recuperación de las pertenencias de una ciudadana que las había perdido tras tomar un taxi en la ciudad de Loja.

A las 03:56, la situación fue reportada a la línea única para emergencias 9-1-1 por parte de la persona afectada, quien al comunicarse con los evaluadores del ECU 911 Loja se informó sobre el número de placa del taxi que había abordado y en el que sus pertenencias aparentemente se habían quedado.

Ante esto, de manera inmediata en la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Loja se cumplieron las respectivas coordinaciones con personal de la ANT para que mediante el kit de “Transporte Seguro” instalado en el vehículo, se proceda a verificar las grabaciones del caso, logrando determinar que las pertenencias se habían quedado al interior del automotor.

De inmediato evaluadores del ECU 911 Loja  tras evidenciar lo acontecido gracias a las cámaras de la ANT,  coordinaron el despacho y movilización de recursos de PPNN para que realizar el procedimiento correspondiente. Una vez en sitio los gendarmes tomaron contacto con la persona que se comunicó al 9-1-1 al igual que con el conductor del taxi para aplicar ¬¬los protocolos de ley correspondientes.  

Este trabajo fue posible gracias a la confianza depositada por los ciudadanos al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario