martes, 15 de noviembre de 2016

MIES y UTMACH fortalecen emprendimientos de usuarios del CDH

Con el objetivo de fortalecer los emprendimientos de los usuarios del Crédito de Desarrollo Humano (CDH), el Ministerio de Inclusión Económica-MIES, Distrito Piñas y la Universidad Técnica de Machala, a través de la Carrera de Veterinaria, realizan asesoramiento técnico a personas dedicadas a la cría de especies menores.

Según informó Iván Rivadeneira, Director Distrital MIES-Piñas, la Unidad de Inclusión Económica del Distrito, realiza asesoría técnica, seguimiento y monitoreo continuo a los emprendimientos que se han ejecutado con los créditos de desarrollo humano. Sin embargo, este trabajo se viene fortaleciendo gracias al convenio que existe entre la UTMACH y el MIES. Esta vez con maestros y estudiantes de la carrera de Veterinaria.

Alicia Fierro Silva, Coordinadora de la Unidad de Inclusión Económica, manifestó que se ha elaborado un cronograma para trabajar con las familias que tienen emprendimientos dedicados a la cría de especies menores (pollos, chanchos y cuyes) en los cantones Portovelo, parroquia Guanazán y Santa Rosa. Incluye, capacitación y asesoramiento técnico, acompañamiento en territorio, monitoreo, seguimiento y retroalimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario