miércoles, 16 de noviembre de 2016

Prefectura asfalta vías de Arcapamba

El barrio Santo Hermano Miguel de las Cabañas, ubicado en la parroquia Arcapamba, del cantón Zaruma, empezó a despedirse del polvo y el lodo.

 

Desde el último martes, la Prefectura de El Oro comenzó a tender la carpeta asfáltica sobre la vía que atraviesa ese sector.

 

La obra se ejecuta en convenio con el gobierno parroquial y el municipio, que dejaron lista la estructura de las calles para que el Gobierno Provincial coloque la capa de rodadura.

 

Según Alberto García, presidente de la Junta Parroquial de Arcapamba, los habitantes de la zona tuvieron que esperar más de tres décadas para tener calles asfaltadas.

 

La autoridad parroquial agradeció al Consejo Provincial por los trabajos y anunció que en los próximos días, la maquinaria asfaltará la vía que conduce al cementerio.

 

El prefecto Esteban Quirola, por su parte, destacó la celeridad con la que trabaja la institución. “Hace dos semanas estábamos terminado los trabajos en Palenque (Pasaje), la semana pasada estuvimos asfaltando Huaquillas y ahora nos encontramos en Arcapamba”.

 

Otros frentes

Durante su recorrido por la parte alta de la provincia, el prefecto inspeccionó la vía Portete-Ayapamba-Paccha, de 23 km, donde se están colocando 3 pulgadas de carpeta asfáltica. La obra une a los cantones Piñas y Atahualpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario