jueves, 17 de noviembre de 2016

Centro Artesanal “Nuestros Emprendedores” sorprende al PNUD


Representantes del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) visitaron el Centro Artesanal “Nuestros Emprendedores” con el objetivo de conocer la experiencia y la forma de trabajo que ejecutan los artesanos del cantón.
“Es un lugar muy bien estructurado para promover el emprendimiento, se consolida como un foco de atención para el comercio”, sostuvo Nuno Queiros, representante del PNUD en Ecuador.
Queiros junto al Alcalde de la Ciudad, Ing. Álvaro Castillo, recorrieron cada rincón del Centro Artesanal, observando el trabajo que desempeñan los artesanos. “Siempre existe un espacio para mejorar, vamos a trabajar de la mano con el Municipio de Ibarra, para seguir desarrollando proyectos innovadores”, expresó.
Tenemos bastante experiencia en el ámbito de emprendimientos, hemos trabajado con los Municipios de Quito, Manta, Portoviejo, Cañar, con acciones puntuales que provoquen un  impacto a nivel humano y  social.
A Queiros le llamó la atención el local “Teresita” en el que se ofertan artículos con motivos navideños. Saludó con la propietaria Teresa Montenegro, la felicitó y le indicó que se vendrán algunas novedades positivas para gente luchadora que sigue fortaleciendo su microempresa.
La emprendedora dijo que la oportunidad de crecer que les ha entregado el Municipio de Ibarra es única, por ello estamos aprovechando el espacio para dar a conocer el trabajo que lo teníamos oculto.
Queiros y sus colaboradores probaron un té de frutas y pan casero que les brindaron nuestros emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario