martes, 15 de noviembre de 2016

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA ASFALTADO EN LAS CALLES JOSÉ ORAMAS Y JOSÉ ZAMORA.

Tramo desde la calle Vicente López a avenida Carlos Falquez Batallas.

La Alcaldía de Pasaje beneficia a barrios y ciudadelas con la ejecución del plan macro de rehabilitación de vías urbanas. A pesar de las limitaciones financieras provocadas por la reducción de presupuesto, el cabildo continúa con los trabajos de asfaltado de calles para mejorar las condiciones urbanísticas y calidad de vida de los habitantes. El GAD Municipal ejecuta el asfaltado de las calles José Oramas y José Zamora.

 

El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez, informó que los trabajos de rehabilitación vial benefician a los habitantes de la ciudadela Chofer número uno. “Seguimos con la obra de regeneración de calles urbanas, el asfaltado se ejecuta en las calles José Oramas y José Zamora, desde la avenida Carlos Falquez a la calle Vicente López. Con estos trabajos la ciudadela Chofer número uno mejora su urbanidad”, puntualizó el Alcalde.   

 

Desarrollo vial.

 

La Alcaldía de Pasaje impulsa el progreso y desarrollo en los barrios y ciudadelas, con la ejecución de servicios básicos, construcción de bordillos, cunetas y rehabilitación de calles con ubicación de capa asfáltica de dos pulgadas. La inversión en vialidad es una de las prioridades en la planificación presupuestaria. En 2016 más del 60% de las finanzas han sido dirigidas a la ejecución de obra pública. Con las nuevas calles asfaltadas Pasaje cuenta con más de 110 km de vías urbanas con carpeta asfáltica.   

 

El GAD Municipal continúa con la ejecución de bordillos y cunetas en otras calles de la ciudad, con el objetivo de ampliar la cobertura con la obra pública, seguir con el desarrollo vial y beneficiar a los habitantes de barrios y ciudadelas de Pasaje. La calle José Oramas se rehabilita desde Vicente López a avenida Carlos Falquez y luego desde la avenida a la calle José Ramón Vallejo. La vía rehabilitada con capa asfáltica mejora la conectividad entre las ciudadelas Chofer número uno y Los Naranjos.

 

Movilidad urbana.

 

Entre 2015 y 2016 la Alcaldía de Pasaje logró incrementar la longitud de calles con carpeta asfáltica, bordillos, cunetas, sumideros y aceras. De 64 kilómetros de calles con asfalto esta cifra pasó a más de 110 kilómetros de vías urbanas rehabilitadas y en buenas condiciones para la movilidad urbana. “Hemos dado prioridad a la inversión vial en la zona sur, sureste, suroeste, noreste y noroeste de la ciudad, con la obra vial se beneficia a más 40 mil personas”, destacó el Arq. César Encalada Erráez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario