jueves, 10 de noviembre de 2016

MIES rinde homenaje a Zamora Chinchipe en sus 63 años de provincialización


Directivos y funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Yacuambi - Zamora participaron, el 10 de noviembre, del desfile cívico por las principales calles de la ciudad de Zamora, al conmemorarse un aniversario más de provincialización de Zamora Chinchipe. Esta cartera de estado promueve,  garantiza  y construye la inclusión económica para todas las familias de esta provincia.
En el presente año, son atendidos en Zamora Chinchipe; 1990 niñas y niños en Desarrollo Infantil Integral; 858 Adultos Mayores en la modalidad diurno, residencial y visitas domiciliarias; 635 personas con discapacidad, 484 casos de vulneración de derechos; 256 Bonos “Joaquín Gallegos Lara”; 12 mil 659 personas se benefician del Bono de Desarrollo Humano, Pensión Adulto Mayor y Discapacidad; y más de Mil personas son parte del programa Acompañamiento Familiar, entre otros servicios.
Carlos Castillo, director distrital del MIES, expresó el saludo y compromiso de continuar trabajando  con las familias, ciudadanía, organizaciones sociales y gobiernos autónomos descentralizados para unificar esfuerzos por una provincia más inclusiva, con igualdad de oportunidades económicas, sociales y políticas para todos y todos los ciudadanos.
Asimismo, “El Gobierno Nacional a través de esta Cartera de Estado, invierte en el presente año más de 3’015.699,89 dólares, destinados a conseguir el sumak kawsay de los ciudadanos de cada territorio de mi provincia”; agregó la autoridad distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario