martes, 8 de noviembre de 2016

Intento de robo fue impedido por coordinación inmediata del ECU 911 Loja


El Centro Local ECU 911 Loja coordinó oportunamente con efectivos de Policía Nacional la detención de un supuesto delincuente la madrugada de este día lunes 7 de noviembre, esto tras ser captado por el sistema de videovigilancia.

Siendo las 22:56 personal operativo de videovigilancia del Centro Local ECU 911 Loja, que constantemente monitorea la actividad que se genera en los distintos puntos de la ciudad, detectó a una persona que se encontraba intentando sustraer objetos del parqueadero del Mercado Mayorista, de manera inmediata se identificó este hecho y se procedió a coordinar con Policía Nacional (PPNN).
Ya en el sitio los efectivos de Policía Nacional realizaron un registro al involucrado, el cual se encontraba con una banca de madera que no puedo justificar su procedencia.

El apoyo visual brindado por videovigilancia sobre este evento permitió que efectivos policiales llegaran de manera inmediata a esta emergencia.
Todas las operaciones de atención se coordinaron desde el Centro Operativo Local ECU-911 Loja, donde se trabaja constantemente en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario