viernes, 31 de julio de 2015

Usuarios del CIBV “Magdalena Cabezas” participaron en taller de Escuela de Familias

Usuarios del Servicio de Desarrollo Infantil, modalidad CIBV, de la Unidad de Atención Directa “Magdalena Cabezas”, participaron de forma activa en el taller de Escuela de Familias, cuarto módulo “Familias que promueven el buen trato”,

La actividad, impulsada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social Zonal 7, Distrito Piñas, se cumplió el viernes anterior (24) a partir de las 14:00 en las instalaciones de la Unidad de Atención con la presencia de padres y madres de familia.

Según Bélgica Paladines, Coordinadora del CIBV, “las familias siempre muestran interés por participar en las distintas actividades que realiza el centro, más aún cuando se trata de temas que tienen relación a la crianza de los niños y niñas que son atendidos en el CIBV. En este módulo de Escuela de Familias se promueve el buen trato a los infantes, en la familia y en la comunidad y así lograr un mejor desarrollo de niños y niñas”.

En el Centro Infantil del Buen Vivir Directo “Magdalena Cabezas”, está situado en el cantón Arenillas, atiende a 80 niños y niñas, de 12 a 36 meses, hijos de padres que trabajan. Durante el día, el menor de edad recibe cuidado, estimulación temprana y nutrición, mediante cuatro ingestas de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario