martes, 21 de julio de 2015

La soberana piñasiense es la nueva Reina Nacional del Café Ecuador 2015

La hermosa y carismática Srta. Viviana Alejandra Torres Pontón, actual Reina de Piñas y Virreina de la provincia de El Oro, es la flamante Reina Nacional del Café Ecuador 2015, quien fue proclamada en el evento galante efectuado en el cantón Zaruma, el pasado viernes 17 de julio del presente año.

En medio de la algarabía, las barras de las 15 candidatas avivaban su participación, el acto se desarrolló con la presentación en tres trajes: de baño, típico y de noche. La belleza, inteligencia y donaire de la mujer piñasiense, estuvo muy bien representada por nuestra soberana Viviana Alejandra.

El jurado calificador integrado por varias personalidades del país, permaneció muy atento a cada movimiento de las beldades, teniendo como resultado de su votación las siguientes dignidades: Señorita Rostro - Dayana Peralta Jaramillo de Morona Santiago (Sucúa); Señorita Fotogenia - Katheryn Mishell Casco Valencia de Morona Santiago (Macas); Señorita Amistad - Analy Estefanía Carbache Hernández de El Oro (Zaruma); Primera Finalista - Paula Andrea Elizalde Bejarano de El Oro (Marcabelí); Virreina - Alyson Shantal Flores Lozano de Santo Domingo de Los Tsáchilas; y, Reina de las Bodas de Oro Festival del Café – Alejandra Torres Pontón de El Oro (Piñas), quienes fueron proclamadas por los Concejales y el Sr. Prefecto de El Oro Esteban Quirola Bustos, recibiendo además varios obsequios y premios.

Las primera expresiones de Alejandra fueron: “La emoción invade mi alma, al poder palpar tanto cariño, es increíble como nuestro padre celestial traza nuestro camino por la vida y ante tanto recibido no queda más que agradecer, mil gracias a cada uno de ustedes, al GADM en la persona de nuestro Alcalde Jaime Granda Romero, a todos sus colaboradores; a mis compañeritos los quiero tanto son increíbles gracias por su esfuerzo para que todo salga bien”.

En tanto que el Sr. Alcalde ha manifestado que su compromiso como autoridad pública, ha sido siempre apoyar al talento piñasiense y ahora existe esa combinación perfecta entre la inteligencia y la belleza de nuestra Reina de Piñas Alejandra Torres, a quien expresó la sincera felicitación por dejar muy en alto el nombre de la Orquídea de Los Andes; esperando que Dios Todopoderoso la bendiga y la colme de sabiduría y solidaridad para que su accionar se guie por la senda del trabajo fecundo por los grupos más necesitados de nuestros cantones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario