miércoles, 8 de julio de 2015

Supercom en la Zona 7 presenta su Catálogo de Artistas 1x1

Tal y como fue el compromiso dentro del proceso Feria Concierto 1x1, se llevará a cabo la presentación oficial del Catálogo de Artistas, los días 13 y 14 de julio en Machala y Loja respectivamente.

Al acto asistirán propietarios de los medios de comunicación, periodistas, artistas participantes del 1x1 y autoridades vinculadas con el quehacer artístico musical.

El Catálogo en mención cuenta con información e imágenes de los artistas de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe; quienes formaron parte de este proceso.

Con cien páginas a full color y datos como provincia, género musical, biografía y contactos, se busca que los medios de comunicación -sobre todo radiales- puedan tener un referente impreso de solistas, bandas, agrupaciones; y que así puedan dar cumplimiento al Art. 103 (Difusión de los contenidos musicales) señalado en la Ley Orgánica de Comunicación.

El acto que durará aproximadamente una hora, abarcará la bienvenida de parte del Intendente Lic. Rolando Ortega, explicación de la LOC de parte de la Dirección de Promoción de Derechos y finalmente la entrega del Catálogo a los asistentes. Además se presentarán varios videos sobre el evento 1x1, el mismo que la Supercom promueve en todas las Intendencias del país.

Vidalino Martínez del trío Scorpion de Zamora, quien acudirá a la Presentación del Catálogo Zona 7 expresó: “Estamos agradecidos con la Supercom por el apoyo a quienes hemos estado por años relegados y olvidados, sin poder hacer conocer nuestros trabajos discográficos, producto de nuestro esfuerzo creativo”.

Ambos eventos se cumplirán en las fechas antes mencionadas, en el Sindicato de Choferes de Machala y Salón de la Democracia del CNE en Loja, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario