viernes, 24 de julio de 2015

Con apoyo de Gobernador final feliz para pequeño niño machaleño

La mañana de éste viernes, Verónica Quinteros, madre del pequeño Marcos Manuel, de tres añitos de edad, visitó al Gobernador de la provincia, Carlos Víctor Zambrano para expresarle su agradecimiento por el apoyo brindado para operar a su tierno hijo en España.

Verónica nos comenta que su pequeño nació con una cardiopatía congénita BIC, por lo que según los médicos debía ser operado de urgencia. Y ante lo costoso del procedimiento en el país, logró que la Fundación Infancia Solidaría consiga que dicha cirugía se le practique en el Hospital Juan de Dios de Barcelona, España, como en efecto se dio el pasado 24 de mayo.

“El Señor Gobernador me ayudo a conseguir el pasaporte y el visados para dos personas, lo que nos permitió ir lo más pronto posible a España y salvar la vida de mi hijo”, aseguró Quinteros.

El pequeño Marcos, a pesar de su corta edad, con una tierna mirada le hizo sentir al Ejecutivo provincial el agradecimiento por habérsele permitido una oportunidad para que su corazoncito siga latiendo.

El representante del Ejecutivo en la provincia, aseguró que no hay nada que agradecer y que todo lo que este en sus manos hacer por la niñez, lo hará siempre. Más que todo porque la política de Gobierno del Presidente, Rafael Correa, es trabajar por todos los ecuatorianos y con mayor énfasis en quienes integran los grupos vulnerables de la sociedad, en este caso la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario