miércoles, 29 de julio de 2015

Un siglo dando amor y lleno de sabiduría. Felices 100 años Sofía



Se dice fácil la cifra número cien,  se hace inmenso todo lo vivido, tantas noches, tantos días. Cien años de vida,  cuanta experiencia guardada, un siglo de felicidad, tantas tristezas y alegrías”. 

Cumplir cien años no es común en nuestro tiempo, llegar a cien años, resulta un verdadero privilegio y ese es el caso de la señora Ignacia Sofía Apolo Romero, nacida un 28 de julio de 1915 en la parroquia Huertas, cantón Zaruma.
Sofía, llegó un seis de junio de 2012 al Centro Gerontológico de Zaruma y desde ese entonces se ha convertido en la consentida del personal que allí labora.




"Cuidar de ella, alimentarla y mostrarle afecto día a día, va más allá de cumplir un trabajo”, manifiesta Jacqueline Jiménez, Coordinadora del Centro Gerontológico. “Sofía, es muy especial”.
En horas de la tarde del viernes (24) en las instalaciones del Centro Gerontológico, el MIES Distrito Piñas realizó una recepción para celebrar a Sofía, en sus 100 años de vida, momento muy significativo para todo el personal y Adultos Mayores Residentes del Centro, quienes disfrutaron de la música, baile, comida, pastel, entre otras actividades que formaron parte del  programa especial en honor a la cumpleañera.
Estuvieron Presentes, el Director del Distrito Piñas, Iván Rivadeneira, Nancy Cabrera, Técnica Zonal de Acompañamiento Familiar, Sandra Campoverde, Analista de Servicios Sociales, Jackeline Jiménez, Coordinadora del Centro, el personal y los Adultos Mayores Residentes del Centro Gerontológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario