miércoles, 22 de julio de 2015

Se repiten detenciones por conducir bajo efectos del alcohol

Director de ANT-El Oro Hernando Villavicencio coordina constantemente con Policía Nacional y CTE operativos de control para garantizar que los conductores cumplan con la normativa legal vigente.

Durante los operativos de control efectuados en diferentes cantones de la provincia de El Oro, entre la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), diez personas fueron detenidas durante el fin de semana anterior, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los operativos se ejecutaron durante las noches del viernes 17 y sábado 18 de julio del presente año, bajo la coordinación de Hernando Villavicencio, director de la ANT provincial, quien al final informó, que a los detenidos se les comprobó que tenían alcohol en la sangre, probado a través del test realizado.

Villavicencio, hizo un llamado a los conductores para que conduzcan con responsabilidad y contribuyan a erradicar el problema de mezclar el alcohol con la conducción, ya que esta es una de las principales causas de accidentabilidad en nuestro país, manifestó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario