viernes, 24 de julio de 2015

Somos Jóvenes se realizará los próximos 3 y 4 de agosto en Guayaquil.

La Secretaría Nacional de Gestión Política (SNGP)se apresta a realizar la Cumbre Nacional Juvenil, los próximos 3 y 4 de agosto en Guayaquil. La iniciativa convocará a jóvenes líderes y lideresas, quienes abordarán temas en torno a política pública, soberanía alimentaria, producción, trabajo, entre otros.

Son 30 jóvenes representantes de organizaciones sociales, colectivos culturales, ligas estudiantiles de Chimborazo, los invitados a desarrollar la Agenda Nacional Juvenil, en la que se analizará la situación de la juventud a nivel mundial, latinoamericano y en Ecuador.

Patricio Baquerizo, de la Subsecretaría de Formación Ciudadana de la SNGP, mantuvo un acercamiento con Hermuy Calle, gobernador de la provincia y varios delegados a fin de delinear el aspecto logístico y convocatoria al evento.

La Cumbre Nacional Juvenil será el preámbulo con miras a la realización del Quinto Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales y que contará con la presencia de Viviana Bonilla Salcedo, Secretaria Nacional de Gestión de la Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario