jueves, 23 de julio de 2015

MIDUVI promueve el diálogo ciudadano en Santa Rosa

La dirección provincial del MIDUVI en El Oro, representada por el Ing. Marco Zumba Brito, en calidad de director provincial invita a la ciudadanía a participar del diálogo ciudadano por la “Equidad y Justicia Social” enfocado al área de vivienda, donde tendrán la oportunidad de conocer los beneficios sociales que brinda el Gobierno de la Revolución Ciudadana a través de este Ministerio.

Este conversatorio permitirá a la ciudadanía hacer propuestas sobre cómo consolidamos un país equitativo y con justicia social logrando el acceso de nuevos grupos familiares a los programas de vivienda de interés social y al proceso de legalización de organizaciones sociales, comunales y barriales.

Esta invitación es parte de la convocatoria para el diálogo nacional que emprendió el Gobierno desde hace un mes a través de las diferentes instituciones públicas.

El acto se desarrollará el viernes 24 de julio 2015, a las 09h00, en la cancha deportiva de la parroquia Bellavista, cantón Santa Rosa, donde participarán de la mesa de diálogo el Ing.Rafael Ochoa Villalba, coordinador de la Zona 7 del MIDUVI; Ing.Marco Zumba Brito, director provincial; Ing.Carlos Víctor Zambrano, gobernador de la provincia de El Oro e Ing. Edgar Córdova Encalada, asambleísta provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario