lunes, 27 de julio de 2015

Gran interés por Programa de Cocción Eficiente en el Enlace Ciudadano

urante la socialización del Programa de Cocción Eficiente que se desarrolló el pasado sábado durante el Enlace Ciudadano N° 434, transmitido desde la ciudad de Santa Rosa, cientos de personas visitaron el stand donde se informó sobre las ventajas y beneficios al adquirir una cocina de inducción.

Con la exposición de las estufas y la preparación de platos típicos, chefs explicaron en forma detalla las facilidades al usar este tipo de cocinas que son más seguras y 50% más eficientes en comparación con las que funcionan a gas.

El evento se desarrolló a partir de las 09:00 hasta las 14:00, el público degustó medallones de pollo con maduros fritos preparados en las estufas y comprobaron que el sabor no varía, así lo testificó Mariana Arcalle, quien llegó desde Huaquillas a escuchar al presidente de la República, Ec. Rafael Correa, que presidió el enlace.

Lucitania Pereira, fue una de las 44 personas que se inscribieron en el programa para luego adquirir una cocina de inducción: “Voy a ser parte de este cambio puesto que las cocinas son modernas, seguras y muy bonitas”, expresó.

En El Oro ya más de 18.000 personas se han inscrito en el programa de las cuales 7.000 ya usan la cocina de inducción en sus hogares.

Las personas interesadas pueden comprar las cocinas de inducción en almacenes o casas comerciales de su preferencia presentando copia de cédula de ciudadanía y planilla de consumo eléctrico, o inscribirse en el programa ingresando al portal web: www.ecuadorcambia.com o en las oficinas de CNEL EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario