miércoles, 29 de julio de 2015

GAD Municipal clausura Curso gratuito de Computación Básica II

El Gobierno Municipal de Piñas liderado por el Sr. Jaime Granda Romero en calidad de Alcalde, el lunes 27 de julio del año en curso, en el Salón Auditorio del Mercado Centro Comercial Popular y en horas de la noche, clausuró el II Curso gratuito de Computación Básica, con la asistencia de más de 90 alumnos entre las edades de 10 a 70 años.

Con el objetivo de capacitar a nuestra ciudadanía y aportar al desarrollo de sus diarias actividades, se cumplió este Curso de la informática totalmente gratuito, mismo que fue coordinado por la Ing. Diana Camino Ramírez – Vicealcaldesa y que estuvo bajo la responsabilidad de la Lic. Claudia Carrión, quien impartió temas sobre: el manejo de Word 2010, Excel 2010, Internet y Power Point, de lunes a viernes en el Laboratorio del Colegio de Bachillerato Ocho de Noviembre, en tres horarios de trabajo.

En este evento académico se ofreció a todos los presente un conversatorio a cargo de la Lic. Yenny Robles, con el tema “el valor de la vida”, destacando que la educación es el eje fundamental para el desarrollo de los pueblos, quien felicitó la excelente iniciativa del Sr. Alcalde, de preocuparse por la educación de sus mandantes.

“Distinguido y muy apreciado Sr. Jaime Granda Romero – Alcalde de nuestro cantón, de parte de todos los alumnos del II Curso de Computación extendemos imperecedero agradecimiento por brindarnos esta valiosa oportunidad de prepararnos para el desarrollo de nuestras destrezas en la computación, a la vez, que le solicitamos se continúe apoyando con estos seminarios a la población piñasiense”, fueron las palabras de la Sra. Betzy Loayza Barnuevo alumna del Curso. Luego se procedió a la entrega de certificados de lo que participaron las autoridades presentes que integraron la mesa directiva.

Estar más cerca de la gente es nuestro compromiso, por tal razón impulsamos varias capacitaciones a la ciudadanía para potenciar sus habilidades y sean partícipes del trabajo y desarrollo de nuestro cantón. En las próximas semanas iniciaremos con el III Curso gratuito de computación y les invitamos a estar pendientes de la convocatoria que difundirá el Gobierno Municipal por los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario