viernes, 31 de julio de 2015

Comisario clausuró locales por expender bebidas alcohólicas sin el debido permiso

Con la finalidad de controlar que tiendas de expendió de abarrotes cuenten con los debidos permisos de funcionamiento, este día jueves el comisario primero de policía del cantón Machala, Danilo Maridueña, junto a elementos de la Policía Nacional realizaron un operativo de control en el casco central de la urbe machaleña..

A más de los permisos de funcionamiento, la autoridad verificó que en dichos locales no se expenda licor artesanal, control tras la cual se dio la clausura de una tienda ubicada en las calles Juan Montalvo y Pasaje donde se determinó que se expendía cerveza sin el permiso pertinente.

En la calle Pichincha entre Guayas y Ayacucho, se clausuró otro local en donde se decomiso gran cantidad de licor artesanal, el cual, además, funcionaba como un bar clandestino.

El comisario de Policía recordó a los ciudadanos la prohibición de vender y de consumir el alcohol artesanal, pues lo que se busca es precautelar su salud evitando el consumo de este producto que no cuenta con el debido registro sanitario .

A decir de la autoridad estos operativos serán constantes en cada sector del cantón Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario