viernes, 10 de julio de 2015

PRO ECUADOR presente en el Global Forum 2015 para promover las Buenas Prácticas Agrícolas    

Uno de los próximos destinos del GLOBALG.A.P. TOUR 2015 es Guayaquil y PRO ECUADOR estará presente apoyando este evento que tiene lugar cada dos años y es parte de una campaña de la organización GLOBALG.A.P. para compartir las últimas novedades y herramientas relacionadas a la Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas.
 
Esta actividad se llevará a cabo el 14 y 15 de julio a través de conferencias y talleres para involucrar a los principales actores de todo el mundo, con el objetivo de crear conciencia en los productores en adoptar prácticas seguras y sostenibles.
 
Por parte de PRO ECUADOR, se realizará una exposición para dar a conocer el apoyo que la institución brinda a los usuarios con respecto a la aplicación de la certificación Global Gap en sus negocios.
 
Esta actividad permitirá brindar la información más actualizada sobre la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas en esta región y para acceder a una oportunidad insuperable de contacto con otros profesionales de los diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario