miércoles, 22 de julio de 2015

ECU 911 entregó botones de seguridad a la Dirección de Turismo de El Oro

La Coordinación Zonal 7 SIS ECU 911 entregó 17 Dispositivos de Atención Inmediata (DAI), conocidos como botón de seguridad, a la Dirección de Turismo de El Oro para que sean instalados en los establecimientos de servicios turísticos, de alojamiento principalmente.

Este compromiso Interinstitucional inició en enero de 2015 a escala nacional, este miércoles 22 de junio se entregó a la entidad rectora del turismo. La implementación de los DAI potencia la capacidad de respuesta de los diferentes entes de control que están integrados en el Servicio de Seguridad ECU 911, ante eventuales situaciones de riesgo que pudieren presentarse en los establecimientos turísticos.

El 24 de abril la Dirección de Turismo de El Oro convocó al gremio de hoteleros de la provincia en las instalaciones del Centro Zonal 7 SIS ECU 911, con la finalidad de socializar el proyecto Turismo Seguro y realizar una demostración de monitoreo y operación en conjunto con los servidores de la institución.

Los técnicos del Ministerio de Turismo mostraron su satisfacción por la entrega de los Dispositivos de Atención Inmediata de seguridad. Los empresarios orenses que necesiten mayor información del proyecto deberán acercarse a las oficinas del Ministerio de Turismo en la ciudad de Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario