Las contravenciones contempladas en el Código Integral Penal (COIP), técnicas de conducción y sus causas al conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, fueron socializadas por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y la Policía Nacional al personal del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Machala.
El taller que se desarrolló del 8 al 9 de julio del presente año, en el salón auditorio del SRI, fue la oportunidad para que los asistentes adquieran conocimientos fundamentales sobre la normativa legal vigente (COIP) para conducir un automotor y las sanciones a ser aplicadas en el caso de ser necesario. Para ello, el personal técnico de la ANT y Policía Nacional realizaron explicaciones teóricas y prácticas.
Hernando Villavicencio, director provincial de la ANT de El Oro, señaló que están coordinando con todas las instituciones públicas de la provincia del mismo nombre, a fin de replicar estas capacitaciones, con el objetivo de que los funcionarios sean los que aporten como entes ejemplarizadores hacia la sociedad en el respeto a las leyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario