miércoles, 6 de julio de 2016

Luego de 30 años se remodela comedor “El Obrero”


Al ritmo del “pasito tun tun” entonado por la orquesta los GADIS se realizó la apertura en el remodelado espacio denominado comedor “El Obrero” ubicado en el Mercado Amazonas.

El Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, realizó la apertura de la obra de mejoramiento en el espacio de comidas ocupado por la Asociación 28 de abril. El techo, la pintura, las puertas de ingreso, dan un nuevo rostro a la fachada y área de comidas, invirtiendo siete mil dólares.

En su mensaje inaugural, Castillo expresó que esta obra se la realiza para mejorar el ambiente de trabajo de quienes a diario buscan su sustento ofertando diferentes platos tradicionales del cantón. Este progreso de la imagen urbana, es un tema que siempre se ha trabajado desde que inició la administración, para ofrecerles a los visitantes espacios más dignos.
Hoy se busca un nuevo rostro para impulsar el dinamismo a través de la intervención en la fachada y su área de comidas, para captar más clientes, beneficiando de esa manera a las 47 familias que ocupan con sus negocios los  locales existentes.

Hizo un llamado a los locatarios para aprovechar este mejoramiento de la imagen de este sitio, a través de la optimización de sus servicios, para buscar el interés de los clientes y con ello mejorar el flujo económico en sus negocios. “Siempre vamos a estar con ustedes apoyando su trabajo”.

Puesto por puesto Castillo saludó a las y los comerciantes de comidas, augurándoles prosperidad en sus instalaciones que empezaron a mostrar un nuevo rosto.
Blanca Quiguango, dirigente de la Unión de Comerciantes del Mercado Amazonas, agradeció al Alcalde de la ciudad por remodelar el espacio público que es patrimonio de quienes desde más de 30 años han generado economía por medio de la preparación de comida.

Rosa Otavalo, dirigente de la Asociación 28 de abril, hizo extensivo el saludo de las familias beneficiadas con la remodelación, indicando que su interés es trabajar junto a las autoridades para obtener un desarrollo ordenado de la ciudad. “Luego de 30 años de lucha se ha conseguido que nos remodelen este espacio, gracias señor Alcalde” expresó.

En nuestro recorrido encontramos a decenas de ciudadanos que a esa hora se encontraban degustando de las diferentes opciones culinarias. Santiago Jiménez, dijo que es una obra que atraerá a los turistas, ahora si es un espacio acorde a una ciudad en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario