martes, 26 de julio de 2016

En Tulcán todo está coordinado para el V Ciclopaseo Binacional Colombo-Ecuatoriano


Todo está listo para que el próximo domingo ruede por el Sur Colombiano el V Ciclopaseo Binacional, actividad deportiva organizada por el Comité de Fiestas Permanente del GAD-I y el Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

El Tulcán el puesto de inscripción es en el Cuerpo de Bomberos, aquí su Comandante Marcelo Luna, nos dice que la organización esta lista así como una ambulancia y 4 paramédicos que estarán prestos para apoyar a los deportistas.

Según Luna, se tiene previsto recibir a los deportistas a las 07 de la mañana en Rumichaca, ahí se instalarán tarimas por parte del Municipio de Tulcán para el acto protocolario; posteriormente se dará inicio a este encuentro deportivo.

Los deportistas deben estar tranquilos por la seguridad que se entregará en la frontera. También estamos coordinando con el ECU-911 y Policía Nacional para evitar contratiempos con el tráfico vehicular que durante los fines de semana se aglomera, acotó.

Luis Quezada, es uno de los ciclistas que estará participando de este evento de hermandad, él junto a 4 amigos se alistan a diario para no tener contratiempos. “Es una buena iniciativa del Municipio de Ibarra, felicitamos a su Alcalde por pensar en el deporte y más aún por unir fronteras”, señaló.

Su pequeño nieto Luis Miguel de 9 años de edad, también lo acompañará aunque por ciertos tramos. “A mí me gusta el ciclismo, mi abuelito me lleva siempre a sus recorridos, estoy muy feliz”, expresó el infante.

Si usted quiere participar y aún no se ha inscrito en el evento deportivo, todavía tiene tiempo de hacerlo.
Las inscripciones se extenderán hasta el domingo 31 de julio en el Puente Internacional de Rumichaca.

El evento, pensado en los apasionados a la bicicleta, tendrá como punto de partida el Ducto Internacional para luego seguir por las vías del hermano país hasta llegar a la ciudad de Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario