viernes, 22 de julio de 2016

#Machala l ECU 911 coordinó atención de incendio en Machala 

En horas de la mañana de este jueves 22 de julio, varias llamadas de alerta realizadas a la línea única para emergencias 9-1-1 reportaron la presencia de gran cantidad de humo proveniente de una vivienda en el sector Urseza 3 al oeste de la capital orense.

El Centro Zonal ECU 911 Machala, a través de su sala de videovigilancia, proyectó una de sus cámaras cercanas al sitio en dirección al incidente, donde efectivamente se pudo constatar lo sucedido, mientras era coordinada la atención con Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad.

El despacho de recursos se extendió hasta miembros de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, quienes acudieron al lugar con la intención de suspender el fluido eléctrico en todo el perímetro del incendio y de esa manera facilitar las labores de las entidades de atención inmediata.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudió al sitio en busca del socorro de personas heridas, sin embargo minutos después retornó a su punto sin ninguna novedad, luego de verificarse que no existían personas afectadas por el siniestro.
Unidades de CB reportaron la afectación total de un inmueble de dos plantas de construcción de madera, al igual que otras pertenencias materiales. Al momento, se investigan las causas que provocaron el incendio.

Miembros de la Policía Nacional, que también acudieron al lugar del evento, informaron que el lugar fue inmediatamente neutralizado, para evitar el ingreso al área afectada de personas ajenas a las instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

No hay comentarios:

Publicar un comentario