sábado, 30 de julio de 2016

I Olimpiadas Distritales Educativas se inauguró en Pasaje

 El viernes último en las canchas del colegio Carmen Mora de Encalada, se encendió la Tea Olímpica Distrital Educativa 07D01 Chilla-El Guabo-Pasaje, con la participación de docentes de las instituciones educativas Fiscales, Fiscomisionales y Particulares, convirtiéndose una verdadera fiesta deportiva con 18 equipos participantes en varias disciplinas.

Autoridades educativas e invitados especiales estuvieron presentes en la inauguración, así como decenas de maestros y maestras que compartieron momentos de camaradería en los encuentros amistosos previo a las competencias que se realizaran en los próximos días según el calendario de la comisión organizadora. Las disciplinas de las olimpiadas educativas son futbol, básquet, natación, voleibol y atletismo.

Alexander Uzho, Director Distrital Educativo, en su intervención agradeció a los docentes por el interés que demuestran en la participación de estas jornadas deportivas, asimismo que con estas competencias gane la amistad y prevalezca el espíritu deportivo.

En el programa se eligió al mejor pensamiento deportivo quedando ganador las instituciones educativas Oscar Efrén Reyes y García Moreno de El Guabo, cabe mencionar que varios planteles se unificaron para reforzar sus equipos. El mejor uniformado fue electo el equipo “Escuelas Unidas”, (Juan Montalvo, Ciudad de Pasaje, Rumiñahui y Eva batallas).

En los encuentros amistosos de fulbito de varones y mujeres quedaron con el siguiente marcador, 4-0 ganó con goleada el equipo conformado por los colegios Aurelio Prieto y Chilla, ante Oscar Efrén Reyes y García Moreno de El Guabo; en mujeres no hubo goles pero sin embrago fue un emociónate encuentro entre las docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario