lunes, 25 de julio de 2016

ECU 911 Machala coordinó recursos para atender accidente de tránsito en vía Panamericana 

Desde la vía Panamericana del cantón Arenillas, provincia de El Oro, una llamada de alerta realizada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó la noche de este domingo 24 de julio de un accidente de tránsito, donde según datos del informante existían varias personas heridas. 

El Centro Zonal ECU 911 Machala, encargado de realizar las coordinaciones de atención de emergencias dentro de la provincia de El Oro, comunicó la novedad a los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de la localidad. 

Luego de varios minutos, las primeras unidades de respuesta que llegaron al lugar del accidente constataron la presencia de ocho personas heridas, las cuales recibieron una valoración médica inicial hasta ser estabilizadas y posteriormente ser trasladadas hasta los hospitales de Arenillas, Huaquillas y Machala. 

Además, se registraron dos personas sin signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de la autoridad de turno para iniciar con los trámites de ley correspondientes. 

Dentro de este accidente de tránsito se vieron involucrados una camioneta y un automóvil, los cuales fueron movilizados a los patios de retención vehicular. ECU 911 invita a los ciudadanos a utilizar el cinturón de seguridad, a respetar las señales de tránsito y a mantenerse siempre alerta frente al volante, de esta forma se evitarán accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario