viernes, 22 de julio de 2016

El hospital “Ángela Loayza de Ollague” en especialidad de Ginecología


El hospital “Ángela Loayza de Ollague” pertenece a la zona 7 de Salud, atiende a la ciudadanía en la especialidad en ginecología y obstetricia, en la ciudad de Santa Rosa.

Presenta una moderna infraestructura con equipos de última tecnología y personal calificado, además cuenta con calificación Oro otorgada por la Acreditación Canadiense.

Actualmente el Hospital cuenta con la siguiente cartera de servicios: ecografía, mamografía, odontología, ginecología, obstetricia, neonatología, unidad de cuidados intensivos, laboratorio clínico, quirófano, hospitalización, consulta externa y farmacia.
A fin de dar cumplimiento con lo establecido en el  Decreto Ejecutivo 1040, que manifiesta que se debe contar con un Reglamento de Aplicación del Mecanismo de Participación Social, invita a la ciudadanía para que asista el día 27 de julio del 2016 a partir de las 15H00 en la Entrada Principal del Hospital Obstétrico “Ángela Loayza de Ollague” , ubicado en la  Ciudadela El Bosque, calles Octava s/n, Intersección Novena, para realizar la asamblea pública de la Declaratoria Ambiental y Plan de Manejo de esta casa de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario