jueves, 21 de julio de 2016

Atención de incendio estructural en Bolívar fue coordinada por ECU 911 Tulcán

A las 23:52 del miércoles 20 de julio, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un incendio estructural en una vivienda ubicada en el cantón Bolívar, en las calles Julio Andrade y Martín Puntal.  

De manera oportuna, el personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención con personal de Cuerpo de Bomberos Bolívar (CBB) y Policía Nacional (PPNN),  para que se movilizaran hasta el sector y sofocaran el fuego.   Personal bomberil informó que el conato se produjo por un cortocircuito en una casa de construcción mixta de dos pisos.

Miembros policiales colaboraron con el CBB para controlar la situación e indicaron que existieron pérdidas materiales.   A las 05:41 de este jueves 21 de julio, a través de las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Tulcán, se pudo observar que nuevamente se reactivó el fuego en dicha vivienda.  

   Inmediatamente  el Cuerpo de Bomberos Bolívar se activó y se dirigió al lugar, en donde pudieron constatar que se reinició por una pequeña brasa, por lo que procedieron a realizar el respectivo enfriamiento controlando la situación en su totalidad.

   El ECU 911 Tulcán y las instituciones articuladas trabajan las 24 horas, los siete días de la semana, por su seguridad, coordinación y atención de emergencias reportadas a través de la línea única 911 o captadas por videovigilancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario