martes, 26 de julio de 2016

La vía Loja – Zamora habilitada en su totalidad

                                                                                                        Vía Loja – Zamora km 18 sector Límite Provincial  Desde el día de ayer a las 17h00 se habilitó totalmente el paso para vehículos livianos y pesados en la vía Loja – Zamora. 

Zamora Chinchipe.- Tras algunos días de tener el paso controlado y con horarios establecidos a causa de un deslizamiento en el km 18 sector Límite Provincial, de más de 15 mil metros cúbicos de material que cayó sobre la calzada y cerró por completo la circulación entre las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, el día de ayer lunes 25 de julio, se habilitó el paso para vehículos livianos y pesados.  Jhon Pesantez, director Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Zamora Chinchipe, manifestó: “En el sitio estuvo maquinaria del MTOP para realizar las tareas de limpieza”.

Israel Villavicencio, subsecretario Regional 7, indicó que se trabaja en coordinación con varias entidades de emergencia, frente a cualquier percance que se pueda suscitar en la Red Vial Estatal para actuar de manera rápida y oportuna.

Se solita a la ciudadanía manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalización.  Dirección de Comunicación Social- Regional 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario