miércoles, 27 de julio de 2016

#Machala l Socios de Cooperativa “Universidad Técnica de Machala” eligieron representantes


La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Servidores de la Universidad Técnica de Machala”, eligió sus nuevos representantes a la Asamblea General de Socios, acto que se desarrolló desde las 10h00 hasta las 18h00 el pasado viernes 22 de julio en las oficinas de la Cooperativa ubicada en los predios de la UTMACH.

Directivos de la Cooperativa de la Universidad Técnica de Machala, manifestaron que dieron todas las facilidades a los miembros del Tribunal para este proceso eleccionario, Tribunal que se eligió el pasado 28 de junio, previa asamblea general realizada el 22 de marzo del presente año.

Danny Guadalupe, Presidente del Tribunal Electoral del proceso, indico que el mismo se llevó a cabo en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Economía Popular y Solidaria, de acuerdo al Estatuto de la Cooperativa, y el Reglamento de Elecciones de la misma, aprobado por la Asamblea General de Socios el 6 de agosto del 2014.

Además indico el Lcdo. Guadalupe, que para este acto de elecciones fueron habilitados 350 socios para que participen del proceso de elección de los nuevos 30 principales con sus respectivos 2 alternos, como representantes a la Asamblea General de Socios, de quienes se elegirán a los nuevos vocales del Consejo Administrativo y de Vigilancia.

El Tribunal Electoral para este acto de elección estuvo integrado además del Lcdo.  Danny Guadalupe como Presidente,  de la Ing. Janina Chabla, como Secretaria, y del Soc. Pedro Cedillo, como Vocal, quienes indicaron que los representantes electos, duraran 3 años en sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario