jueves, 21 de julio de 2016

CNEL EP reconoce esfuerzo de sus trabajadores

41 técnicos de CNEL EP  Unidad de Negocio El Oro,  recibieron certificados de  reconocimiento al trabajo, esfuerzo y solidaridad, por su valiosa colaboración en la rehabilitación del servicio eléctrico en las zonas afectadas de las provincias de Manabí y Esmeraldas, tras el sismo del pasado 16 de abril.

El Gerente General de CNEL EP, Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo, presidió el acto, que se desarrolló la tarde de este jueves en la ciudad de Machala, junto al administrador de la Unidad de Negocio, Ing. Juan Carlos Gómez; el Secretario del Comité de la Federación Unitaria de Trabajadores de la Industria Eléctrica del Ecuador (FEDELEC), Richard Gómez; con la presencia de directores de área y los colaboradores que se desempeñan en construcción de líneas.

El Ing. Jorge Jaramillo, felicitó y destacó el compañerismo y solidaridad del sector eléctrico que se unió en forma inmediata con la finalidad de reconstruir el sistema eléctrico, al quedar dañadas redes, postes, transformadores, entre otros componentes eléctricos, trabajando durante las 24 horas del día para lograr restituir el servicio a miles de familias.

Por su parte el Ing. Juan Carlos Gómez, dejó en alto el valor de cada uno de los trabajadores que partieron con la esperanza de unirse al resto de colaboradores de las demás provincias para participar en esta ardua tarea.

Marco Gallardo, habló en representación de los trabajadores homenajeados: “Todos pusimos un granito de arena para colaborar con la gente afectada que estaban pasando por una etapa difícil en su vida, por ello  dejamos nuestras familias para ayudar a nuestros hermanos que tanto lo necesitaban”.

Richard Gómez, de FEDELEC, resaltó el apoyo del Gobierno Nacional para con los trabajadores eléctricos del país, al dotarles de uniformes y herramientas para el desempeño de sus funciones y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario