sábado, 30 de julio de 2016

Moradores de la ciudadela 24 de septiembre recibieron Charla "Prevención de Incendios" por parte de Cuerpo de Bomberos Machala.


El día sábado se llevó acabo la charla prevención de incendios y el que hacer en caso de sismos, por parte del cuerpo de bomberos de Machala.


La charla se realizó en la casa comunal de la ciudadela 24 de septiembre al noroeste de Machala, más de 50 moradores se capacitaron por medio de dispositivas brindadas por los bomberos de la ciudad.
Paulina Valladolid, moradora del sector manifestó que es muy bueno que se den este tipo de visitas a los barrios y más aún en este tiempo que se están dando replicas por el terremoto pasado del mes de abril en Manabí y Esmeraldas.
Víctor Narváez presidente de la ciudadela, agradeció la charla brindada por los señores bomberos, supo recalcar que es muy importante tener conocimientos básicos de prevención de incendios y cómo actuar ante un evento telúrico.
Esta campaña que lleva realizando el cuerpo de bomberos lleva recorriendo muchas ciudadelas del cantón Machala. Su principal objetivo es que la ciudadanía tenga un conocimiento acerca de incendios, terremotos y tsunamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario