viernes, 29 de julio de 2016

#Machala l UACE entregó promoción de nuevos profesionales


36 nuevos profesionales se graduaron el viernes 29 de julio en la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) mediante una ceremonia solemne realizada a partir de las 10:00, en el salón auditórium de la UTMACH.

El acto contó con la presencia del vicerrector administrativo, Ramiro Ordóñez, así como del decano la UACE, Eudoro Parra; y la subdecana de la UACE, Martha Aguirre, y los miembros del Consejo Directivo y coordinadores de carreras.

El decano Eudoro Parra realizó el ofrecimiento del acto, mientras que la subdecana Martha Aguirre, realizó la toma del juramento colectivo. Posteriormente, se dio paso a la incorporación individual, donde los graduados recibieron su título académico de manos de las autoridades.

Por parte de los incorporados, realizó el agradecimiento, Nathaly Karina Maza Romero mientras que el vicerrector administrativo, Ramiro Ordóñez, ofreció su discurso de orden, donde felicitó a los graduados.

Los nuevos profesionales son en las carreras de Contabilidad y Auditoría; Comercio Internacional, Administración de Empresas, Marketing, Secretariado Ejecutivo Computarizado, Administración de Hotelería y Turismo y Economía, mención en Gestión Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario