sábado, 30 de julio de 2016

#Zamora l Dávila renuncia al cargo de Gobernador 

Zamora.- Luego de un año nueve días, Arturo Dávila deja el cargo de Gobernador de Zamora Chinchipe.

En rueda de prensa, el saliente Gobernador expuso a los medios de comunicación la labor realizada durante su gestión “hemos sido una Gobernación de diálogo y la muestra ha sido con la visita por las 28 parroquias de la provincia, realizamos 2.360 audiencias y 429 reuniones planificadas”.

La autoridad hizo énfasis al proyecto Compromiso Asumido – Compromiso Cumplido “como autoridades hemos demostrado credibilidad en nuestros actos, tenemos un 99.9% de compromisos cumplidos en los nueve Gabinetes Sociales ejecutados, con todos ellos cubrimos los nueve cantones de la provincia”.

Entre otra de las gestiones más importantes, resaltó la creación de la Universidad Estatal Amazónica, sala operativa del ECU911, creación de la oficina de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, creación de la Casa Legislativa para Zamora Chinchipe, firma de convenio con fundación “Las Orquídeas” para la entrega de implementos médicos a sectores vulnerables, convenio con la SENAE para la entrega de alimentos a personas de escasos recursos económicos, entre otros.

“Agradezco la confianza del señor presidente Rafael Correa, por darnos la oportunidad a los jóvenes, fui el Gobernador más joven del país, asumimos el reto con ética y transparencia y ha sido nuestra carta de presentación”, recalcó Dávila.

El ex Gobernador mencionó que en los próximos días, dará a conocer la posibilidad de actuar como candidato a la dignidad de Asambleístas por Zamora Chinchipe, el pedido estaría en manos de Presidencia.

“El Presidente nos pidió que asumamos otro cargo y también lo estaremos haciendo conocer en los próximos días, ahora mi tiempo estará destinado a mi familia a la cual he descuidado y sacrificado por ver días mejores para mi provincia”, concluyo Gómez.

El Dato.​

Dávila se ha desempeñado como Administrador del Hospital de Zamora, Gerente de Correos del Ecuador, Gerente del IECE, Gerente del IFTH zona 6 y 7.

Fue nombrado como Gobernador tras decreto ejecutivo 725 del 21 de julio de 2015 y posesionado por el ministro José Serrano el 28 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario