viernes, 22 de julio de 2016

#Machala l Participaron autoridades, docentes y estudiantes UAIC de la UTMACH realizó Minga de limpieza

Coordinado por las autoridades de la Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala, docentes, empleados y alumnos de esta carrera, participaron la mañana y tarde de este viernes 22 de julio de una minga para el adecentamiento y mantenimiento de los espacios internos y externos de la facultad.

Habilitar zonas a través de la construcción de veredas y recuperar espacios verdes para convertirlos en nuevas áreas de recreación para los miembros de esta facultad, forma parte de las acciones que emprendieron el Ing. Magno Armijos, Decano y el Ing. Freddy Espinoza, Subdecano de la UAIC, quienes junto a docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, participaron de la actividad.

El Rector de la UTMACH, Ing. César Quezada Abad, recorrió la mencionada facultad para verificar el trabajo realizado, actividad que indicó la autoridad universitaria se socializó entre los decanos de las diferentes unidades académicas, para que se ejecuten trabajos referentes a adecentamiento de los espacios para transformarlos en sitios verdes, recreativos, de encuentro y socialización.

Limpieza y pintada de laboratorios y mantenimiento del pozo séptico, también fueron parte de las actividades realizadas en esta integración de trabajo coordinada por las autoridades de la Unidad Académica de Ingeniería Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario