lunes, 25 de julio de 2016

Rector UTMACH recibió reconocimiento de la FENATUPE

Dado a distinguidas personalidades del Ecuador

El Rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Ing. César Quezada Abad, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Nacional de Empleados y Trabajadores Universitarios y Politécnicos del Ecuador (FENATUPE), como parte del Congreso Nacional, desarrollado en la ciudad de Portoviejo el pasado 21 y 22 de julio del presente año.
César Peñaherrera, Presidente de la Aso Empleados de la universidad machaleña, y Vicepresidente Nacional de la FENATUPE, en compañía de la Vicepresidenta de la Aso-UTMACH, Ing. Verónica Delgado, realizó la mañana de este lunes 25 de julio en el rectorado de la UTMACH, la respectiva entrega de la Placa de Reconocimiento al Ing. Quezada, principal autoridad de la institución universitaria.

Peñaherrera indicó que el reconocimiento realizado por la directiva nacional al rector de la UTMACH, forma parte del reconocimiento a distinguidas personalidades del Ecuador, que han aportado significativamente y de manera desinteresada al desarrollo y progreso de la federación que aglutina a los servidores universitarios del país.

El Rector, Ing. Quezada, quien en su época de empleado, desempeño las funciones de Vocal Principal, Vicepresidente y Presidente de Federación Nacional de Empleados y Trabajadores Universitarios y Politécnicos del Ecuador, agradeció por el reconocimiento entregado por el directivo del organismo nacional de los trabajadores.

Así mismo la autoridad universitaria, reitero su compromiso de seguir trabajando por el bienestar del servidor de la institución a la que representa, y continuar contribuyendo al organismo que acoge a las filiales de los servidores universitarios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario