miércoles, 27 de julio de 2016

#Machala l 497 egresados rinden Examen Complexivo en la UTMACH

Quienes culminaron sus estudios antes del 21 de noviembre de 2008


La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) tomará los exámenes complexivos este viernes 29 de julio para quienes culminaron sus estudios antes del 21 de noviembre del 2008 en las diferentes carreras.

Para la aplicación del examen complexivo, la UTMACH ha dispuesto de los laboratorios informáticos de cuatro unidades académicas: Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales, Ciencias Agropecuarias e Ingeniería Civil.

El día de evaluación, los estudiantes deberán presentar como único documento para acceder a los laboratorios su cédula de identidad, además podrán llevar materiales de apoyo como una hoja, un lápiz, un bolígrafo y una calculadora básica (no científica).

Se recalca que no podrán acceder a rendir la prueba los egresados que lleven algún dispositivo electrónico de cualquier clase ya sea teléfono celular, Tablet, laptop, entre otros.

Los horarios para la rendición de la prueba estarán divididos en dos jornadas: el primero de 1 a 3 de la tarde y el segundo de 4 a 6 de la tarde, pero, deberán presentarse todos con media hora de anticipación al horario establecido.

Los convocados tendrán un tiempo máximo de 2 horas para responder a un total de 100 preguntas establecidas en la evaluación. El mínimo para aprobar el examen complexivo es de 70 puntos, caso contrario tendrán la oportunidad para un examen de gracia, el próximo viernes 05 de agosto, en los mismos horarios.

Para mayor información de los cronogramas de asistencia, los inscritos podrán consultar en las cuentas oficiales en redes sociales y en la página web de la UTMACH. Se estima que este grupo se incorpore para el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario