jueves, 28 de julio de 2016

#Ibarra l Policías Municipales continúan su capacitación


Para garantizar un mejor trabajo en favor de la ciudadanía, los uniformados de la Policía Municipal, constantemente se encuentran en capacitaciones. Personal del Grupo de Caballería Yaguachi, impartieron sus conocimientos.

El Centro Cultural “El Cuartel” fue el escenario para que se ejecute una nueva capacitación que involucra la buena actitud, labores de inteligencia y control ante una posible emergencia.
Durante este proceso, los municipales con que cuenta esta dirección conocieron temas relacionados al reglamento disciplinario, las nuevas ordenanzas municipales que regulan la utilización del Espacio Público; el buen uso del uniforme, procedimientos aplicados a la función de la Policía municipal; relaciones humanas; así como también de actividades deportivas y medidas de autoprotección y defensa personal.

Edwin Suárez, Coordinador de la policía Municipal del GAD-I, dijo que los cursos continuarán. “Lo importante es que seguimos el lineamiento del Alcalde de Ibarra, de tener la predisposición de ayudar y de actuar cuando se necesario” acotó.

Indicó que con este procedimiento se pretende además profundizar en temas como el mejoramiento de la imagen institucional de la policía municipal. “La idea es eliminar la antigua imagen que tenía la policía municipal, por una nueva y renovada que les permita brindar confianza y un buen servicio a la comunidad”, señaló Suárez.

Expresó que quieren mejorar diariamente, "realicemos un trabajo conjunto para corregir algunos errores que estamos cometiendo y aportar con nuestra experiencia en beneficio de la ciudadanía y administración de justicia”, manifestó.

Es importante el apoyo de la entidades de respuesta inmediata como: Policía, Ejército, Bomberos, ECU911, para coordinadamente trabajar por el bienestar de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario