Obra beneficia a más de 10 mil habitantes
Después del habitual informe radial de labores "Acción Municipal" que realiza todos los sábados el Ing. Clemente Bravo Riofrío, de 08h00 a 10h00, se procederá a inaugurar hoy sábado 23 de julio, una moderna casa comunal que está ubicada en el populoso barrio Quito, calles Imbabura y Filomeno Pesantes en la ciudad de Santa Rosa.
“Esta obra va a beneficiar a más de 10 mil habitantes, no solo del barrio Quito, sino también de los barrios Mi Rosita, Galápagos, 24 de Mayo, José María Ollague, entre otros”, señaló el primer personero municipal.
La ciudadanía se siente complacida por esta importante obra, ya que en ella funcionará un centro de cómputo donde aprenderán todo lo relacionado a las nuevas tecnologías, además podrán hacer uso del internet totalmente gratuito.
Una moradora del sector dijo que mediante el internet ahora se conectarán en tiempo real con sus seres queridos, los mismos que se encuentran en distintos países.
La edificación está compuesta de una estructura de dos plantas. En la parte baja funcionará el centro de cómputo que contará con computadoras de última tecnología, además de baterías sanitarias independientes incluido una para uso exclusivo para personas con capacidades especiales.
En la segunda planta funcionará un salón auditorio, ahí harán reuniones de trabajo para beneficio del sector, así como actos sociales, culturales y talleres de capacitación en manualidades y artesanías para mejorar su economía.
Vale mencionar que el inmueble cuenta con un sistema de detención de humo para prevención de incendios, también posee una cisterna de almacenamiento de agua impulsada con un sistema hidroneumático, bodega y seguridad de puertas y ventanas. Esta gran casa comunal se inaugurará a partir de las 10h00, luego de que el señor Alcalde Ing. Clemente Bravo termine su informe semanal de labores "Acción Municipal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario