sábado, 30 de julio de 2016

#Carchi l Alrededor de 5.871 personas se han comprometido con campaña Usa Bien el 911


En estos siete meses del año 2016 se han realizado varias socializaciones en el cantón Mira y en las Parroquias de Bolívar y Montúfar, visitas guiadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Tulcán y Huaca, con el fin de brindarles información sobre la línea única para emergencias 9-1-1.



Como parte de las actividades del área de Vinculación con la Comunidad del Servicio Integrado de Seguridad el ECU 911 Tulcán, se desarrolla un cronograma de socialización de los servicios cada semana.


Aproximadamente 5.871 personas entre niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, conocieron las instalaciones internas del ECU 911 Tulcán, el trabajo que se realiza con las instituciones articuladas como: Policía Nacional, Bomberos, Fuerzas Armadas, Gestión de Riesgos, Aduana, Agencia Nacional de Tránsito y Municipio. Algunos ciudadanos que visitaron el Centro Local comentaron que era la primera vez y les llamó mucho la atención la presencia de los uniformados de cada una de las instituciones en el interior de las salas, la pantalla de video Wall donde se proyectan las cámaras de seguridad y las consolas de atención de llamadas.

Durante las visitas a territorio los moradores de los barrios y parroquias se mostraron interesados en conocer el modelo de gestión y cuál es el procedimiento desde que se marca el 9-1-1 cuándo hay una emergencia. Además a todos los asistentes se les realizó la invitación para que conozcan de cerca las instalaciones del ECU 9-1-1Tulcán con sus salas operativas.

Actualmente se está visitando a los participantes de los campamentos vacacionales organizados por personal de Policía Nacional en toda la Provincia.


Se realiza permanentemente invitaciones al público en general, para que nos visiten y sean parte de la campaña Usa Bien El 9-1-1 como número único para emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario