domingo, 24 de julio de 2016

#Ibarra l Grace Valles es la nueva soberana de La Esperanza


La noche del sábado 23 de julio, la parroquia La Esperanza recibió en su coliseo a centenares de personas en la elección de la nueva Reina 2016, electa entre 9 hermosas candidatas.

Nueve hermosas candidatas que representaban a las comunidades y barrios de la parroquia, participaron de la elección y coronación de la Reina de La Esperanza 2016, evento realizado en el Coliseo de la localidad.

Con un público entusiasta que apoyaba a cada una de las candidatas la elección se llenó de algarabia. Las guapas participantes hicieron su primera salida causando emoción en los presentes.

El Jurado Calificador estuvo conformado por la concejal de Ibarra, Hilda Herrera, Sandra Monge, esposa del Alcalde de Ibarra, María José Torres, Directorea de Comunicación del GAD-I, Rocío Cachimuel, dirigente Indígena; en una velada galante las  nueve candidatas realizaron su primera participación en una coreografía, luego en traje típico y por último en traje de gala, en este último cada una de ellas respondió una pregunta; la noche estuvo acompañada de música para todos los gustos.

Ya en horas de la madrugada del siguiente día se anunció el nombre de la nueva Reina de la parroquia, dignidad que recayó sobre Grace Valles de 15 años de edad estudiante de la Unidad Educativa Teodoro Gómez, representante del barrio San Francisco; la nueva reina de las parroquia indicó que se siente contenta por recibir tan distinguida dignidad, “la asumo con toda responsabilidad y sencillez”, a la vez invitó a su corte de honor para que le apoyen y no la dejen sola durante su período; “empieza una ardua labor en beneficio de las 12 comunidades y 4 barrios, espero contar con el apoyo de las autoridades de ellas y del cantón, con el propósito de trabajar por los más necesitados”.

Sandra Monge, esposa del Alcalde de la ciudad, entregó premios a los asistentes al certamen de belleza. “Junto a mi esposo estamos trabajando por ustedes, para tener un cantón con iguales oportunidades en lo rural y urbano” expresó.

Álvaro Castillo, fue el encargado de poner la banda de señorita simpatía, que recayó en Grace Pupiales, representante de San Clemente, a ella le deseo todo tipo de éxitos para trabajar por la parroquia en distintos proyectos sociales.

Galo Pupiales, Presidente del Gad- Parroquial, agradeció la presencia del Alcalde de Ibarra. “Es importante contar con las autoridades, nuestro señor Alcalde ha estado durante toda la jornada con nosotros y eso nos da ánimo para seguir trabajando de forma coordinada” argumentó.

Corte de honor
La corte de honor de la actual soberana quedó conformada de la siguiente manera:

Señorita amistad  -  Soledad Matango
Señorita Yacu Ñusta  - Claudia Pastáz
Señorita Alpa Ñusta -  Hilda Carlosama
Señorita Inty Ñusta -  Lucía Pupiales
Señorita Turismo - Carlas Estrada
Señorita Cultura - Fernanda Piñán
Señorita Confraternidad - Sandy Cifuentes
Señorita Simpatía - Grace Pupiales  

No hay comentarios:

Publicar un comentario