domingo, 24 de julio de 2016

Heridos en accidentes de tránsito fueron atendidos en coordinación de ECU 911 

Dos accidentes de tránsito se registraron este domingo 24 de julio en los cantones Santa Rosa y Balsas de la provincia de El Oro. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con las instituciones articuladas la atención de estos incidentes. 

Uno de estos percances fue reportado mediante la alerta de un ciudadano, quien al percatarse de un vehículo siniestrado en la vía Panamericana – La Avanzada comunicó el hecho a la línea única para emergencias 9-1-1, el ECU 911 coordinó la atención con personal uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP). 

Según reporte de CTE en el lugar fue encontrado un automotor tipo jeep en condiciones de volcamiento lateral, por lo que tuvieron que proceder con el protocolo de ordenamiento del tránsito en la vía, para evitar que otros vehículos colisionaran. 

El otro suceso se presentó en la vía que conduce desde la ciudad de Balsas hasta el sector Saracay, en donde un tanquero y un automóvil se vieron involucrados en un choque, que requirió la atención de Cuerpo de Bomberos (CB) de esa localidad, debido al derrame de combustible que presentaba el vehículo pesado. 

Minutos después, personal de CB informó que la vía se encontraba expedita luego de realizar un trabajo de limpieza de calzada con dos tanqueros, sin que el incidente pasara a mayores. 

La Comisión de Tránsito, a través de sus recursos, recopiló datos del accidente y se encuentra elaborando el respectivo informe. 

Este último accidente vehicular registró una persona herida, quien presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez atendida en sitio fue derivada hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la ciudad de Machala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario