miércoles, 27 de julio de 2016

Incendio estructural en Vilcabamba fue controlado gracias a coordinación del ECU 911

Este día miércoles 27 de julio, en horas de la mañana, se reportó a línea única para emergencias 9-1-1 un incendio estructural que se había generado en un local, ubicado en el parque central de la parroquia Vilcabamba, del cantón Loja.

El percance registró pérdidas materiales y fue controlado por el Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad, en base a la coordinación establecida desde el Centro Local ECU 911 Loja.

Según la versión del alertante, el siniestro estructural se había generado en un local comercial, en las calles Diego de Vaca de Vega y Bolívar, a unos cuantos metros del parque central de Vilcabamba. Ante esto, personal de operaciones del ECU 911 Loja, coordinó el despacho de recursos especializados, para que se movilizaran hasta el lugar del acontecimiento.

Ya en sitio, inicialmente efectivos del CB verificaron que no existían personas heridas a causa del incendio, posteriormente cumplieron con las labores de liquidación de las llamas, mismas que se habían originado en la cocina del local, y que consumieron por su intensidad varios enseres.

De igual forma se coordinó con personal de la Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR), para que gestionara con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), ayuda humanitaria correspondiente a la propietaria del domicilio afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario