viernes, 22 de julio de 2016

#Loja l ECU 911 coordinó atención de personas heridas en accidente de tránsito vía Loja-Catamayo

En horas de la noche de este jueves 21 de julio, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) para atender un accidente de tránsito que se registró en la vía Loja-Catamayo, y que dejó como saldo, tres personas heridas.

Dicho percance automovilístico fue reportado a las 23:43 a la línea única para emergencias 9-1-1. En su comunicación, el alertante informó a evaluadores del ECU 911 Loja, sobre la presencia de personas heridas, debido a un aparente volcamiento, registrado en el sector Villonaco, a 10 minutos de la salida de la ciudad de Loja, con dirección a Catamayo.

Ante esto, desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Loja, se coordinó de inmediato el despacho de recursos tanto de MSP como de la UCOT,  para que atendieran el suceso. 

Al arribar al lugar, personal médico de MSP brindó atención prehospitalaria en sitio a tres personas que resultaron heridas, producto de una pérdida de pista más volcamiento y estrellamiento de un vehículo. Esto fue determinado por miembros de la UCOT, tras haber cumplido el respectivo peritaje.

Posteriormente, los agentes de tránsito, se encargaron de remover del lugar del accidente al auto, para trasladarlo hacia los patios de retención vehicular

No hay comentarios:

Publicar un comentario