Desde este viernes quienes requieran realizarse ecografías de: Vesícula, higado, riñones, prostata, útero, ovarios, además exámen de osteoporosis y consulta médica, podrán inscribirse en e segundo piso de la Casa de la Ibarreñidad.
Diana Harrington, Concejal de Ibarra y principal del Consejo Cantonal de Salud, comentó que este es un gran beneficio para la población. “Esta labor se la realizará con la colaboración del Laboratorio Johpharma cuyo trabajo en salud inició en el 2001, garantizando una atención de calidad”.
Resaltó que los médicos especialistas en diagnóstico por imagen, serán los responsables de realizar las ecografías a cada uno de los pacientes. Consideró que la prevención es la mejor herramienta para enfrentar las enfermedades a nivel general.
Enfatizó que los exámenes permitirán establecer el estado actual del paciente, además, se dará un seguimiento para tener una mejor calidad de vida.
Diez dólares será el valor que deberán cancelar los pacientes para acceder a los exámenes ecográficos, osteoporosis, además de la consulta y chequeo médico general. El costo permitirá solventar el material que se emplee en cada una de las consultas.
Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio, se estará realizando esta campaña de salud en el Parque Ciudad Blanca, específicamente en la Plaza de la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario