jueves, 8 de septiembre de 2016

Se capacitará a pobladores de la provincia de Loja

Con el propósito de instruir a la población sobre las acciones que realiza la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro (Agrocalidad) se elaboró una agenda para capacitar a los productores de la provincia de Loja.

Los talleres se desarrollarán el día martes 13 de septiembre en los cantones: Paltas a las 09:00, Saraguro a las 09:00, Chaguarpamba  15:00 y el miércoles 14 de septiembre en los cantones: Catamayo a las 09:00 y en Loja a las 15:00 en el Auditorio de la Dirección Provincial de Loja.

Las personas interesadas en conocer más información pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección Provincial de Loja, Departamento de Fortalecimiento de Capacidades, al número de contacto 257-17-73 ext. 120.    

Los talleres son abiertos a los productores de la provincia de Loja asociados e independientes.

Mariela Cuenca, técnica de Fortalecimiento de Capacidades del MAGAP, manifiesta que a través de este trabajo articulado entre el Consejo Ciudadano Sectorial Campesino del Ministerio de Agricultura Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) y Agrocalidad, se brindará capacitaciones sobre guías de movilización, guías de buenas prácticas y registro de insumos agropecuarios modalidad de escuelas de campo.

Los procesos de capacitación permiten a la población conocer el trabajo que desarrollan las instituciones y acceder a los beneficios que brindan las diferentes carteras de Estado.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario