jueves, 22 de septiembre de 2016

MAS DE 200 POSTES COLOCA GADM ARENILLAS PARA BRINDAR SEGURIDAD A CIUDADELAS.

Con apoyo de CNEL, como parte del programa de iluminación.

 
(RRRP GADMA).- Con el objetivo de brindar iluminación y seguridad a los diferentes barrios y ciudadelas del cantón, el Gobierno Municipal coloca más de 200 postes en Arenillas, con apoyo de CNEL (quien instala el cableado) como parte del plan de iluminación del estado. La ciudadela San Isidro fue uno de los barrios beneficiados este fin de semana con 12 postes en sus calles aledañas donde la delincuencia estaba tomándose el oscuro sector.
 
Más sectores iluminados.
 
El GADM viene colocando un aproximado de más de 200 postes en diferentes ciudadelas como la Nueva Kennedy, la Nueva Esperanza, Los Álamos, San Francisco, San Isidro, 25 de diciembre, el sector de Las Antenas en el barrio San Vicente y Los Ceibos, lugares vulnerables, alejados del centro de la ciudad, en donde el cableado estaba colgado en cañas, constituyendo un peligro para los moradores.
 
“A pesar de que la iluminación no es nuestra competencia, pero la seguridad sí lo es y con el apoyo de CNEL se llega con este importante servicio básico a la ciudadanía brindándole tranquilidad, mejorando su calidad de vida, erradicando la pobreza y avanzando con obras prioritarias en todos los sectores de Arenillas en donde las obras nunca llegaban”. Puntualizó el Alcalde del cantón Ing. John César Chérrez.
 
Proyección.
 
El ejecutivo municipal mencionó además, que los postes tienen un costo de 400 dólares con su respectiva colocación, agregando que la seguridad de la ciudadanía no tiene precio. El proyecto de iluminación continúa en ciudadelas en donde faltan aún postes, como la Nueva Kennedy, 25 de diciembre con una 2da etapa en donde faltan pocos postes y en Las Brisas y en El Paraíso, en donde el sector necesita más de 30 postes para seguir brindando iluminación y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario