jueves, 22 de septiembre de 2016

UTMACH INICIA CAPACITACIÓN NIVEL II PARA DOCENTES

Coordinado por Centro de Educación Continúa


Con propósito de innovar conocimientos, el Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), inició este miércoles 21 de septiembre la capacitación dirigida a docentes de las distintas unidades académicas de la institución, en los laboratorios de la Unidad Académica de Ingeniería Civil y Ciencias Empresariales.

Dentro del cronograma establecido, la instrucción se extenderá hasta el 30 de septiembre, en horarios de 8h00 a 13h00, tiempo en el que se abordarán temas relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), psicopedagogía, currículo, instrumentos de evaluación, entre otros.

El Dr. Jhonny Pérez, vicerrector académico subrogante, dio la bienvenida a los docentes resaltando el valor que los cursos de capacitación tienen en la formación de cada profesional. Asimismo señaló que, con el avance en materia tecnológica, es de vital importancia mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías de la información.

Para abastecer a los asistentes, cifra que aproximadamente excede los 100 docentes, del primer eje temático que corresponde a las TICS´s, se están usando cuatro laboratorios de la Unidad Académica de Ingeniería Civil; para temáticas posteriores, se emplearán la sala 1 y 2 de la carrera de Ciencias Empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario